Quien Soy

Mi nombre es Gladys Mirta Travaini y soy Coach Ontológico Profesional y Practitioner de PNL (Título Internacional avalado por la Red Latinoamericana de PNL).


Tal vez sea muy complejo en pocas palabras definirme, pero al empezar a escribir fluyen las palabras. Cuando estaba por certificar, mi tesis se llamó “Volver a Empezar”, por eso hoy es mi sueño cumplido. Las cosas no son como las vemos sino como estamos siendo, en ese momento mi propósito era otro, hoy es diferente.


Hoy mi Visión es ayudarte a hacer realidad tu sueño, mi asistencia no tiene genero, todos nos podemos caer a pedazos, nos sentimos rotos, nuestras ilusiones se desmoronan, a todos nos atraviesan distintas emociones frente a distintos acontecimientos. Amar sin ser amado, dar sin recibir, esperar algo que no va a suceder, el tiempo es tirano y no alcanza para rearmarnos.

Soy una mujer resiliente, aprendí forjando la flexibilidad y teniendo mucha fortaleza en los distintos desafíos que la vida me presento, por eso agradezco los momentos vividos, sino no estaría presentándome así, con el corazón en la mano.
Mi propósito es acompañar desde mi experiencia en el dominio de las emociones, con las herramientas que me dio el coaching y el tener la capacitación en liderazgo en servicio.

Concretamente agradezco tu confianza al darme la posibilidad de asistirte y poder superar el quiebre (tu dolor, tu bloqueo) que estas transitando para que puedas aprender mediante tu compromiso, que ese dolor se puede transformar en una maravillosa posibilidad, y que puedas entender que en la vida todo sigue, nada ni nadie se detiene a esperar que sanes.

Soy una madre presente, comprometida y dedicada, con hijos grandes y cada uno con maravillosas mujeres a su lado, también tengo dos hermosos nietos. Amo mi familia así como también amo mi profesión.

Les paso a contar, así me van conociendo:

Hace un tiempo atrás, sentí tener el “corazón despedazado”,  me faltó una pieza de esas que nunca más vas a encontrar. Eso pensaba en ese momento, que había perdido  la batalla. Llegue hasta el fondo, lo toque.

Uno acude al psicólogo ante las perdidas, pero en esta oportunidad se debió a una perdida emocional, pidiendo lo mismo que se pide siempre, que no duela. De repente, me vi riendo sin parar y aceptando el dolor, y poniéndolo debajo del brazo y no en mis hombros.

Hubo un momento que creía que la tristeza seria eterna, hasta que entendí que tenia que aceptar el dolor como parte inevitable de la vida.

Me perfeccione capacitándome, estudie mucho como asistir ya que en el momento que a mí me ocurrió no existía ningún lugar para pedir ayuda. Por tal motivo, te puedo compartir y asistir que existe un mañana hermoso y que todo es día por día.


Formación Profesional y Experiencia

Tengo el título de Coach Ontológico Profesional con el programa avalado por AACOP y FICOP, Título Internacional, y soy miembro de la Asociación.

Cuento con un Master en PNL (Programación Neurolingüística). El Coaching con PNL utiliza técnicas de reestructuración mental, expresivas y teatrales, trabaja con la comunicación, las metáforas y la intuición para posibilitar a las personas descubrir, por si mismas, nuevas opciones de decisión y comportamiento que les faciliten conducirse hacia su futuro bienestar.)

Actualmente, además de ejercer coaching de manera particular, estoy realizando reuniones virtuales y/o presenciales como autoayuda para ofrecer mi experiencia.


Formación Académica

  • Institución: Moviendo Futuro (avalada por la AACOP y AFICOP) – Título: Coach  Ontológico Profesional
    .
  • Institución: Advanice Escuela de Desarrollo Profesional – Título: Practitioner de PNL (Título Internacional avalado por la Red Latinoamericana de PNL)
    .
  • Institución: Congreso Internacional de Coaching Ontológico Profesional – Título: Participacón en 2º Congreso (Avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional)
    .
  • Institución: Advanice Escuela de Desarrollo Profesional – Título: Master en Programación Neurolingüística
    .
  • Institución: ISCEA – Título: Protocolo Ceremonial y Organización de Eventos

Seminarios, Cursos y Jornadas

  • Master Class “Talento en Acción” Oratoria, “Autoestima es la primera opción”
  • Participación en el VI congreso Internacional de Protocolo y Ceremonial (UCA)
  • Curso Dirigencial realizado y finalizado en 2015
  • Curso de Cortesía telefónica y atención al cliente, realizado por una consultora con capacitores de MEXICO DF
  • Idiomas: Francés e Ingles

Que vas a encontrar aquí

  • Acompañamiento en tu proceso.
  • Me gustaría que me elijas, seré tu luz en la oscuridad.
  • Estaré al servicio tuyo.
  • Te brindaré cuando lo necesites una escucha empática.
  • Te asistiré y mediante tu compromiso sacaras tu mejor versión.
  • Desde mi dolor, desde ahí desde la experiencia, puedo ayudarte, porqué soy resolutiva, expeditiva.
  • Alegría y energía para que puedas empoderarte en tu vida nuevamente.
MI PROPOSITO DE VIDA ES ACOMPAÑARTE PARA COMPARTIRTE MI EXPERIENCIA DE SUPERACION EN LA RUPTURA DE PAREJA.

Capacidad de conexión

Cuento con una habilidad natural para conectar profunda y empáticamente con los sentimientos y emociones de las personas.

Compromiso

Lo único que puede producir cambios profundos y duraderos en tu desarrollo personal es el compromiso con un objetivo concreto.

Mi enfoque

Hace años comencé un proceso de transformación y desarrollo personal, alineado con un propósito mayor que es el de acompañar a la gente a superarse día a día con la ayuda de las herramientas que nos brinda el coaching ontológico profesional.

Mis consultantes dicen que los resultados son mágicos, pero realmente no hay ninguna magia involucrada.  Si tenes magia, para que necesitas truco.

PUEDO BRINDAR TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HOY POR HOY ESTÁN  SUMAMENTE AGRADECIDOS CON LA ASISTENCIA BRINDADA


Datos de Contacto

Teléfono: (011) 15-67243708

Email:

Redes Sociales:

Tarjeta Digital

scan this qr code with your mobile device
Visitas: 28